Espacio de contención y guía para emprendedoras, para hacer crecer y escalar sus negocios, desde su esencia y propósito de vida

 

The Women Expansion es...

Un círculo de mujeres donde te ayudo a conectar con tu "YO CUÁNTICO", con ese negocio exitoso que aún tu no alcanzas a ver, pero que yo si veo por ti, guiándote con acciones concretas para conseguirlo, ayudándote a expandir tu ser y tu negocio.

¿Cómo funciona The Expansion Women Club?

Haremos nuestro círculo de mujeres virtual una vez al mes para... 

▶︎ Tener un espacio seguro de conexión con nosotras mismas, donde seas capaz de saber cómo te sientes hoy, a dónde quieres avanzar y qué te impide lograrlo.

▶︎ Tendremos meditaciones para ir identificando lo que nuestro ser necesita y poder seguir construyendo nuestros negocios de adentro hacia afuera.

▶︎ Elevaremos nuestros niveles de energía para tomar acciones desde un lugar de conexión con el alma de nuestros negocios.

▶︎ Tendremos un cuestionario en el que responderás cada mes 5 preguntas para identificar: dónde estas, qué quieres lograr, cuál es tu mayor desafío, qué quieres cambiar y qué quieres celebrar, y yo te daré en cada sesión recomendaciones y acciones de avance.

▶︎ En cada encuentro a través de la meditación, haremos balance de nuestra energía femenina (ser) y masculina (hacer) para lograr resultados más alineados y fluidos con esa emprendedora que quieres ser, para tener la vida y el negocio que quieres.

▶︎ Los encuentros serán el último jueves de cada mes, pero para Noviembre y Diciembre del 2021 hemos hecho algunos ajustes de fecha. En Noviembre nos veremos el 19/11/21 y en Diciembre el viernes 17/12/21 (11am España).

 

"Este espacio lo he creado con la energía sagrada del círculo, porque es lo que simboliza esa frecuencia de dar y recibir, de adentro hacia afuera, de contener nuestra energía entre todas, formando una onda expansiva, a través de nuestra esencia y del amor que somos, y entregarlo al mundo"

"Hace mucho tiempo entendí, que los negocios se construyen de adentro hacia afuera, y serán el reflejo de tu interior"

Crecemos juntas, lideramos juntas...

 

Conexión & Conciencia 

Conocerás mucho más a profundidad que hay en tu mundo interior, cómo tomar conciencia de lo que eres para construir afuera cosas maravillosas. Verás que esta mayor conexión te permitirá crear proyectos con absoluta confianza, fluidez y satisfacción.

Entenderás que no hay errores ni en lo que ocurre, ni en lo que creas, ni en lo que eres. Cada proyecto o idea que llega a tu mente es porque tienes todas las capacidades para conseguirlo.

Comunidad 

Las dinámicas grupales te permiten, no solo aprender y trabajar individualmente sino también crecer y evolucionar a través del trabajo del grupo. No estás sola en el proceso, tienes guía y contención con la energía maravillosa de este círculo de mujeres extraordinarias y talentosas. "En la unión está la Expansión"

 

 

¿Cómo podrás Suscribirte a The Expansión Women Club™?

Al finalizar la Academia Emprende para Ganar™ o si ya tienes un negocio en marcha, este será el espacio para estar conectadas y construyendo juntas tu negocio desde un lugar de fluidez

AHORRAS 1 MES

USD 335

PAGO ÚNICO

  • 6 Sesiones en Vivo último Jueves del mes (Valorado en USD 900)
  • Prácticas de Meditación/Canalización 
  • Revisión mensual de Objetivos
  • Invitados especiales

   

COMPRA 6M

USD 67

PAGO MENSUAL

  • 1 Sesión en Vivo Mensual, de 2 a 3 horas último Jueves del mes (Valorado en USD 150)
  • Prácticas de Meditación / Canalización
  • Revisión mensual de Objetivos
  • Invitados especiales
COMPRA MENSUAL

Si quieres incluir mentorías individuales...

Puedes complementar este trabajo con mentorías estratégicas individuales, donde hacemos revisiones profundas de tu negocio y plan de acciones concretas a seguir

Una nota de Ana...

Mi objetivo al crear esta Membresía era ofrecer un espacio único y diferente de conexión con la mente, cuerpo y alma, que resumiera el proceso de evolución y transformación que yo he vivido como Emprendedora. Enseñarte las técnicas a nivel personal y espiritual, que yo he integrado a mi vida y a mi negocio, y que me han permitido, crecer, evolucionar y expandir mi misión.

Tengo el don de poder conectar con la visión de tu futuro, eso me permite guiarte con acciones concretas al camino que tu esencia quiere vivir a través de tu emprendimiento.

Quiero acompañarte a que vivas el mismo proceso de expansión que yo he vivido los últimos años, descubriendo y re-descubriendo talentos en mi, que no era consciente, y que han llevado mi vida y mi negocio a otro nivel, más allá de los resultados, de los ingresos, de la cantidad de clientes, es emprender como un estilo de vida lleno de plenitud, expansión y realización.

Este acompañamiento te ayudará a alinear todas tus acciones y objetivos desde un espacio conectado con tu esencia, lleno de fluidez, inspiración y creatividad para lograr resultados extraordinarios".

¿Lista para Expandirnos juntas?...

Ana María

¡ESTOY LISTA ANA!

He aparecido y publicado en...