Ingresa a la Lista de Espera 2020

Academia Emprende para Ganar

Programa Online para Emprendedoras

Tu mapa de ruta para crear un negocio viable, rentable y exitoso en 120 días

Lista de Espera

Después de más de 23 años ayudando a empresarios y emprendedores a alcanzar el éxito en sus negocios, haber fracasado en mis dos primeros 2 emprendimientos, he logrado desarrollar la metodología y estructura correcta para crear negocios viables y rentables, que pueden ayudar a ....

 

✦ Mujeres cansadas de su vida laboral, que quieren independizarse con su propio negocio y que nunca antes han emprendido.

✦ Emprendedoras que ya iniciaron sus proyectos pero no tienen los resultados que esperan.

✦ Mujeres que quieren tener una vida plena, haciendo lo que les gusta, dedicándose a construir un negocio con sus propios talentos, ayudando a otros con esos talentos, generando la libertad de tiempo y de dinero que sueñan.

¿Qué aprenderás en la Academia?

Ingresando a la Academia Emprende para Ganar, aprenderás los 3 Pilares fundamentales que necesitas para crear un negocio exitoso: Mentalidad, Estrategia y Plan de Negocios. Encontrarás la guía, el acompañamiento, la estructura y el mapa de ruta, con los pasos claros que debes seguir para crear un negocio que te llene, que sea viable y rentable. 

¡Quiero estar en la Lista!

¿Estás Lista?

Para aprender y transformarte durante 16 semanas

9 Módulos

Con la estructura, los pasos y los pilares fundamentales, que han ayudado a cientos de empresarios y emprendedoras, a crear negocios exitosos, que pueden crecer a futuro y que además de hacerlos felices les genera rentabilidad. 

 

¿Lista para crear tu también un negocio exitoso, que ames hacer cada día, que te de libertad de tiempo y de dinero, en solo 120 días?

 
Módulo 1- Preparando y conociendo tu mente antes de emprender
 
Módulo 2 - ¿Cómo confiar en ti misma y aprender a manejar tus miedos?
 
Módulo 3 - ¿Qué quieres hacer y cuál es tu propósito de vida?
 
Módulo 4 – Hábitos de una emprendedora exitosa
 
Módulo 5 – La Emprendedora más Productiva
 
Módulo 6 – Comienza la estrategia para crear tu negocio
 
Módulo 7 – Diseñando tu productos
 
Módulo 8 – Armando tu plan de negocio
 
Módulo 9 Nuevo-Negocios Digitales
 

Bonos de Regalo

✦ Masterclasses con Especialistas Imagen de Marca-Marketing Digital-Coaching Mindfulness - Facebook Ads - Coaching Ejecutivo.

✦ Bono 1 - ¿Cómo vender sin vender? 

✦ Bono 2 - Textos que venden 

✦ Bono 3 - Sesiones semanales en vivo de P&R + Grupo WhatsApp 

✦ Bono 4 - Herramientas básicas de Instagram/Facebook para promocionar tus productos 

✦ Bono 5 - Test de Emprendedora. Descubre los 8 pilares para ser una emprendedora de éxito.

✦ Bono 6 - ¿Cómo crear contenidos estratégicos para posicionar tu marca?

 

 

No te guiaré yo sola...

Además de mi guía tengo la fortuna de conocer y tener amigos maravillosos y talentosos, que pondrán al servicio de la Academia, sus conocimientos para ayudarte a triunfar en todas las áreas de un emprendimiento.

¿Te aterra la idea de emprender sola?

Tener una persona a tu lado con quién puedes iniciar tu proyecto, resolviendo cada duda, cada miedo, saber que estarás acompañada no solo por mi sino con un grupo de mujeres compartiendo contigo las mismas experiencias, te hará el camino más seguro, ameno y con una energía que te hará alcanzar lo que sueñas...

¡Así que no esperes más y entra a la lista querida!

 

La Academia no es un curso más...

Emprende para Ganar es el único programa del mercado, donde cuentas de forma integral con la preparación a nivel personal, mentalidad, estrategias y conocimientos de negocio, para alcanzar el éxito en tu proyecto.

Yo no puedo garantizarte que no tendrás retos, que no habrán errores, yo lo que sí te garantizo es que no estarás sola, que estaré allí acompañándote, resolviendo tus dudas, tus miedos y dándote todas las herramientas y armas que necesitas para triunfar.

 Este programa esta diseñado para que vivas un proceso de transformación tanto a nivel personal como profesional, que te llevará a crear un negocio que te apasione, que sea viable y rentable. 

Entenderás, que emprender es un estilo de vida, no se trata de solo ganar dinero o de que sea una buena oportunidad de inversión para ti.

 Crearás un negocio que impacte a otros, que deje una huella, que valga la pena levantarte cada día, donde no importa el tiempo, donde no lo asumes como un simple trabajo, donde no escatimas esfuerzos y lo haces porque descubres que naciste para eso.

 Tendrás la fuerza, la motivación, la determinación, la disciplina y la perseverancia de recorrer el camino que sea necesario o caerte las veces que sea necesario, hasta lograr tu sueño.

¡Si quiero estar!

¿Que dicen mis hermosas y valientes estudiantes?

"El Programa me ha dado claridad en cuanto establecer metas y objetivos. Además me ha ayudado a establecer la filosofía empresarial de mi negocio. incluso me aportó herramientas muy útiles de Excel para hacer un plan de negocios. Para mí el mayor beneficio del programa es la captura de la creencia que todo emprendedor necesita. Destaco lo útil. práctico y 100% aplicable. Te emplaza a seguir y a desarrollar tus propósitos, te da herramientas fáciles para gestionar el negocio, enseña técnicas para abordar las RRSS. Esta formación te ayuda a impulsar el negocio o comenzar uno bien enfocado.Ha sido para mí una experiencia "Resplandeciente". Ana que eres una estupenda mentora y tus ejemplos son siempre pertinentes. Que la Luz te siga guiando..."

Jenny
Repostería Dulsol

"Tenía muchas ideas pero no sabía por dónde empezar. Tenía toda la ilusión del mundo pero estaba perdida porque quería hacer tantas cosas que me faltaba foco y un plan real para entender si eso era viable o no, y un plan de acción para lograrlo. Me faltaba toda la claridad para poder hacer un proyecto con unas bases y un sentido para que pudiera ser llevado al éxito, y esto lo puedo confirmar ahora una vez terminado el programa. Tanto es así, que voy a hacer mención a mi caso en particular por el gran cambio que he dado, porque he transformado totalmente la idea con la que llegué en un inicio, y no puedo estar más feliz de haber dado justo con lo que realmente quería hacer gracias a todo el proceso que he vivido con Emprende para Ganar. "

Mónica Dominguez
Asesora de Imagen

"El programa me abrió los ojos. Logré de nuevo el poder visualizar todas las  posibilidades de salir de la situación en la que me encontraba y aumentó mi confianza de que si era posible comenzar de nuevo. Lo primero que pensé cuando comence el programa fue   si hubiese tenido este programa antes de abrir mi propio negocio en un país como inmigrante y emprender, jamás habría fracasado.  El programa está diseñado para que cualquier persona que quiera emprender tenga éxito en su negocio.  Demuestra con técnicas que si es posible emprender desde una pequeña idea hasta crecer como una gran empresa. En ningun libro en español las personas podrán encontrar tanta información y tantas orientaciones. Una de la características más importantes del programa, es el foco personal y motivacional  de entender cuales son tus habilidades, tu pasión y tus fortalezas que puedes utilizar para emprender. El programa me ofreció muchas herramientas que si bien las conocÍa, nunca las habÍa colocado en práctica como emprendedora:  organización, tener método, desarrollar disciplinas y rutinas de trabajo en pro de resultados diarios y un excelente poder de organización de lo que vas a hacer todos los días, día por día, o hasta por cada semana. Otro excelente beneficio que recibí es la  importancia de la meditacion diaria. Poner eso  en práctica todos los días me ha ayudado mucho. El foco personal y la necesidad de buscar internamente aquello que nos hace vibrar como ser humano, es uno de los módulos más increíbles del programa. Sin duda lo recomiendo. Es la mejor herramienta que he tenido para comenzar de nuevo cuando todo parecía perdido. Eternamente agradecida, Ana..."

Silvia Medina
Agente de Viajes

"Antes de hacer el Programa, no sabía cómo empezar la gestión organizativa de mi emprendimiento, no tenía claro los requisitos. Me faltaba confianza. El Programa Emprende para Ganar me ayudó a gestionar prioridades y me dio luz ante aspectos organizativos, saber qué es que, en qué orden y los ajustes a mi caso particular. Una de las cosas que más me gustó fue la fuerza, la pasión de Ana y sus capacidades gestoras como financiera. Los 3 beneficios más valiosos que me ha dejado el Programa son: confianza, claridad y orden. Recomiendo el programa Emprende para Ganar a toda persona que quiera iniciar un negocio y le diría, en Ana te puedes apoyar, es un bastón, un ancla cuando no sepas como hacer. Besos mi Ana..."

Raquel Patiño
Florista
Close