Mentalidad

Aprenderás cómo entrenar tu mente y tu emoción, y convertirlas es tus mejores aliadas para lograr los resultados que sueñas. El miedo y las dudas nunca más serán un freno para no avanzar en tus proyectos.

Estrategia

Aprenderás cómo construir paso a paso ese  negocio que sueñas, de forma segura, que sea viable y rentable para ti. Crearás un negocio alineado a tus talentos, a tu pasión y a ese potencial cliente que espera por ti.

Plan

Tendrás las plantillas necesarias para armar tu Plan de Negocio, de 90 días a 3 años (Ingresos, Costos, Precios, Rentabilidad, Plan Comercial). Tendrás la estructura que tu negocio necesita para poder crecer.

 

Al ingresar hoy a la Academía Emprende para Ganar obtienes:

Programa Online 6 Meses- Valorado $4.997: 9 Módulos, más de 41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables

✦ 5 Masterclass con Especialistas Imagen de Marca-Marketing Digital-Coaching Mindfulness (Valorado $297)

✦ Bono 1 - ¿Cómo vender sin vender? (Valorado en $197)

✦ Bono 2 - Textos que venden (Valorado $197)

✦ Bono 3 - Sesiones semanales en vivo de P&R + Grupo WhatsApp (Valorado $997)

✦ Bono 4 - Herramientas básicas de Instagram/Facebook para promocionar tus productos (valorado en $197)

✦ Bono 5 –¿Cómo convertir un negocio físico en un negocio digital?

Todo este contenido está valorado actualmente en el mercado por un Total: $5,882

 

Al acceder HOY tendrás acceso a todo este Programa por SOLO $1,697

 

Contenido del Programa

Descarga el contenido y todos los detalles del programa y la metodología aquí...

Pero yo quiero que tomes acción y hacerte el camino más fácil 

Puedes ingresar a la Academia Emprende para Ganar, en un solo pago, obteniendo una sesión individual conmigo, donde podremos revisar tu proyecto antes de iniciar y definir tus acciones prioritarias. O puedes acceder a un plan de pagos mensuales.

 

Programa Emprende para Ganar Premium

MENSUALIDADES

$250

7 PAGOS MENSUALES

Precio regular USD 713

✦ Programa Online para crear tu negocio en 120 días + 2 Meses para implementación

✦ 9 Módulos-41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables

✦ 5 Masterclass Marca-Marketing Digital-Mindfullness  

✦ Bonos- Estrategias de Ventas y RRSS

✦ Sesiones semanales en Vivo + Grupo WhatsApp 

 

COMPRAR 7 PAGOS

PAGO ÚNICO

USD 1,697

1 PAGO

Precio regular USD 5,882

✦ Programa Online para crear tu negocio en 120 días + 2 meses implementación.

9 Módulos-41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables

5 Masterclass Marca-Marketing Digital-Mindfullness  

✦ Bonos- Estrategias de Ventas y RRSS

✦ Sesiones semanales en Vivo + Grupo WhatsApp 

✦ Bono PAGO ÚNICO: 1 Sesión Individual

COMPRAR 1 PAGO

Programa Emprende para Ganar VIP

Solo 10 cupos disponibles

MENSUALIDADES

USD 450

7 PAGOS MENSUALES

Precio regular USD 954

✦ Programa Online para crear tu negocio en 120 días + 2 Meses para implementación

✦ 9 Módulos-41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables

✦ 5 Masterclass Marca-Marketing Digital-Mindfullness  

4 Sesiones individuales

✦ Bonos- Estrategias de Ventas y RRSS

 Sesiones semanales en Vivo + Grupo WhatsApp 

 

 

COMPRAR EN 7 PAGOS

PAGO ÚNICO

USD 2,797

1 PAGO

Precio regular USD 6,682

✦ Programa Online para crear tu negocio en 120 días + 2 Meses para implementación

Pack de 4 Sesiones Individuales

✦ 9 Módulos-41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables

✦ 5 Masterclass Marca-Marketing Digital-Mindfullness  

✦ Bonos- Estrategias de Ventas y RRSS

✦ Sesiones semanales en Vivo + Grupo WhatsApp 

 

COMPRAR 1 PAGO

¿Cuándo inicia la Academia?

Iniciamos el 26/01/21 y estas condiciones especiales se mantienen hasta el 16/01/21. A partir del 17/01/21 estarán abiertas las inscripciones por unos días más pero a su precio regular y sin la Sesión Individual.

¡Quiero inscribirme!

Yo quiero que triunfes con tu Negocio...

Por eso estos maravillosos y exitosos emprendedores, forman parte del equipo de especialistas de la Academia Emprende para Ganar, porque comparten los mismos valores del Programa, servir y aportar sus conocimientos, y tengo el honor que me acompañen en este edición

Al finalizar en la Academia...

✦ Habrás creado y diseñado un negocio que responda a lo que realmente te apasiona.

✦ Sabrás quién es tu cliente ideal y diseñarás productos/servicios valiosos, únicos y cubriendo sus necesidad o deseos. Esto es crear un negocio seguro con un producto que se venda.

✦ Tendrás un Plan de Negocio listo y un Plan de acción para los próximos 90 días. Mapa de Ruta listo!

✦ Tendrás la confianza, seguridad en ti misma y todas las herramientas a nivel personal que necesitas para tomar acción, atreverte a cumplir tus sueños aunque sientas dudas y miedo.

✦ Vivirás un proceso de transformación para construir el negocio que sueñas desde tu mejor versión.

✦ Compartirás con otras mujeres, que estarán construyendo su proyecto, aprenderás de escuchar sus experiencias, recibirás ideas de todas y tu podrás aportar las tuyas. No estarás sola!

Con Garantía de devolución y cero riesgos para ti...

Podrás solicitar a los 30 días de haber realizado tu compra, la devolución de tu inversión

Ellas pueden contarte mejor que yo, su experiencia...

Las dos primeras veces que emprendí perdí más de $150.000, lo hice no mal, sino muy mal...pero aprendí y pude enseñarles a ellas, y a muchos clientes más... Pero que sean ellas que te cuenten su experiencia en el Programa

"El programa me abrió los ojos. Logré de nuevo el poder visualizar todas las  posibilidades de salir de la situación en la que me encontraba y aumentó mi confianza de que si era posible comenzar de nuevo. Lo primero que pensé cuando comence el programa fue   si hubiese tenido este programa antes de abrir mi propio negocio en un país como inmigrante y emprender, jamás habría fracasado.  El programa está diseñado para que cualquier persona que quiera emprender tenga éxito en su negocio.  Demuestra con técnicas que si es posible emprender desde una pequeña idea hasta crecer como una gran empresa. En ningun libro en español las personas podrán encontrar tanta información y tantas orientaciones. Una de la características más importantes del programa, es el foco personal y motivacional  de entender cuales son tus habilidades, tu pasión y tus fortalezas que puedes utilizar para emprender. El programa me ofreció muchas herramientas que si bien las conocÍa, nunca las habÍa colocado en práctica como emprendedora:  organización, tener método, desarrollar disciplinas y rutinas de trabajo en pro de resultados diarios y un excelente poder de organización de lo que vas a hacer todos los días, día por día, o hasta por cada semana. Otro excelente beneficio que recibí es la  importancia de la meditacion diaria. Poner eso  en práctica todos los días me ha ayudado mucho. El foco personal y la necesidad de buscar internamente aquello que nos hace vibrar como ser humano, es uno de los módulos más increíbles del programa. Sin duda lo recomiendo. Es la mejor herramienta que he tenido para comenzar de nuevo cuando todo parecía perdido. Eternamente agradecida, Ana..."

Silvia Medina
Agente de Viajes

"Antes de hacer el Programa, no sabía cómo empezar la gestión organizativa de mi emprendimiento, no tenía claro los requisitos. Me faltaba confianza. El Programa Emprende para Ganar me ayudó a gestionar prioridades y me dio luz ante aspectos organizativos, saber qué es que, en qué orden y los ajustes a mi caso particular. Una de las cosas que más me gustó fue la fuerza, la pasión de Ana y sus capacidades gestoras como financiera. Los 3 beneficios más valiosos que me ha dejado el Programa son: confianza, claridad y orden. Recomiendo el programa Emprende para Ganar a toda persona que quiera iniciar un negocio y le diría, en Ana te puedes apoyar, es un bastón, un ancla cuando no sepas como hacer. Besos mi Ana..."

Raquel Patiño
Florista

"El Programa me ha dado claridad en cuanto establecer metas y objetivos. Además me ha ayudado a establecer la filosofía empresarial de mi negocio. incluso me aportó herramientas muy útiles de Excel para hacer un plan de negocios. Para mí el mayor beneficio del programa es la captura de la creencia que todo emprendedor necesita. Destaco lo útil. práctico y 100% aplicable. Te emplaza a seguir y a desarrollar tus propósitos, te da herramientas fáciles para gestionar el negocio, enseña técnicas para abordar las RRSS. Esta formación te ayuda a impulsar el negocio o comenzar uno bien enfocado.Ha sido para mí una experiencia "Resplandeciente". Ana que eres una estupenda mentora y tus ejemplos son siempre pertinentes. Que la Luz te siga guiando..."

Jennys
Repostería Dulcesol

"El programa me ha dado herramientas, ánimos y seguridad. Es decir, a darle valor y seguimiento a mis ideas, a cambiar de pensamientos cada vez que entra la duda de si no funciona por el hay que hacerlo, me ha animado a no detenerme aunque vaya lento, esa primera parte del programa tan vital para descubrir los pensamientos que nos limitan es la base de emprende para ganar, sobretodo porque nadie lo enseña ni habla de ello. El resto del programa es beneficioso en su totalidad, los cuadros de excel son mas que una guía para cálculos que uno como nuevo emprendedor no conoce. "

Vanessa Hernandez
Diseñadora de Moda

"Wow... Bueno para una persona que como yo, no tenía ni idea de dónde estaba parada, y el Programa me enseñó un norte. Honestamente no pensé que eso era un mundo tan grande (me sentí el sapo en el charco que le explican cómo es el mar), que si no estás preparado por todos los flancos, desde la parte emocional hasta el conocimiento que se requiere en la materia, te puedes encontrar con un monstruo que te come. Sin contar todo el material entregado, tareas, actividades para realizar y el "pushing" durante el mismo que continuamente me motivaban en el avance de mi proyecto y me animaban para la siguiente clase. "

Ruth Silva
Psicóloga

"Tenía muchas ideas pero no sabía por dónde empezar. Tenía toda la ilusión del mundo pero estaba perdida porque quería hacer tantas cosas que me faltaba foco y un plan real para entender si eso era viable o no, y un plan de acción para lograrlo. Me faltaba toda la claridad para poder hacer un proyecto con unas bases y un sentido para que pudiera ser llevado al éxito, y esto lo puedo confirmar ahora una vez terminado el programa. Tanto es así, que voy a hacer mención a mi caso en particular por el gran cambio que he dado, porque he transformado totalmente la idea con la que llegué en un inicio, y no puedo estar más feliz de haber dado justo con lo que realmente quería hacer gracias a todo el proceso que he vivido con Emprende para Ganar. "

Mónica Dominguez
Asesora de Imagen

"Para mi ha sido una bendición haber encontrado a Ana en las redes, conectar con ella y participar de esta Academia, en la cuál he aprendido más de lo que esperaba. Con una metodología bien pensada y eficaz, me ha acompañado en cada paso que he dado en mi emprendimiento, sirviéndome de guía y preparándome para el mundo como empresaria. A pesar de la distancia, porque estoy en República Dominicana, me he sentido totalmente acompañada como si tuviera una Socia-Mentora a mi lado 24/7. Definitivamente la respuesta a este post es Emprender Acompañada!!!!"

Estela González
Consultora de Proyectos

Mi mensaje para ti...

Entrar en la Academia Emprende para Ganar es vivir un experiencia de transformación personal y profesional, sin ningún tipo riesgo más que aprender, porque tienes una garantía del 100% de tu inversión. Entrar en la Academia es darte la oportunidad de cambiar tu vida, de crear esa vida que sueñas, con el camino más seguro, con menos riesgos, de mi mano y con la fórmula probada de los negocios exitosos.

¡Así que estoy contando los días para conocerte dentro de la Academia Emprende para Ganar, te veo pronto!

Ana María

¡Ana, quiero entrar!
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.