QUIERO ENTRAR

Después de más de 23 años ayudando a empresarios y emprendedores a alcanzar el éxito en sus negocios, he logrado desarrollar la metodología y estructura correcta para crear negocios viables y rentables, que pueden ayudar a ....

✦ Mujeres cansadas de su vida laboral, que quieren independizarse con su propio negocio y que nunca antes han emprendido.

Emprendedoras que ya iniciaron sus proyectos pero no tienen los resultados que esperan.

Mujeres que quieren tener una vida plena, haciendo lo que les gusta, dedicándose a construir un negocio con sus propios talentos, ayudando a otros con esos talentos, generando la libertad de tiempo y de dinero que sueñan.

 

Eso lo puedes lograr hoy...

Ingresando a la Academia Emprende para Ganar, siguiendo los 3 Pilares fundamentales que ofrece este programa online para emprendedoras, donde encontrarás la guía, el acompañamiento, la estructura y el mapa de ruta, con los pasos claros que debes seguir para crear un negocio que te llene, que sea exitoso, viable y rentable. 

¿Qué necesitas para crear un negocio exitoso?

Estos son los tres pilares fundamentales que te ayudarán a conseguirlo

1  Mentalidad

Aprenderás a entrenar tu mente y tu emoción, para convertirlas es tus mejores aliadas y lograr los resultados que sueñas. El miedo y las dudas, nunca más serán un freno para no avanzar en tus proyectos. Tendrás el método para lograr que tu mente-emoción-acción vayan en la misma dirección.

2  Estrategia

Aprenderás a construir paso a paso  tu negocio, con el método y la guía, para identificar tu propósito de tu proyecto con claridad, identificar tu potencial cliente y diseñar tus productos/servicios, alineados a una necesidad del mercado. De esto depende la venta y el éxito de tu negocio. 

3  Plan

Tendrás las plantillas necesarias para armar tu Plan de Negocio, de 90 días a 3 años (Ingresos, Costos, Precios, Utilidad). Tendrás la estructura que tu negocio necesita para poder crecer y los números claros, para que puedas tomar las decisiones correctas a futuro.

El 70% de los emprendimientos fracasan porque...

No aplican esos 3 Pilares.

La manera como piensan y se sienten frente a los resultados que quieren lograr, van en sentido contrario uno de otro.

No tiene claridad de qué quieren hacer, para qué emprendieron y para quién lo hacen.

No basta tener talento, debes saber quién necesita de ti, qué nicho de mercado necesita lo que vas a ofrecer.

No saber vender lo que ofreces ni hablarle a tu cliente con las palabras claves ("sus palabras"), de lo que él espera escuchar de ti y necesita de ti.

No creen en lo que hacen, no valoran su talento, no son fans de sus productos, no se creen capaces de lograr éxito en su negocio.

"Se que te aterra la idea de emprender sola, de no tener una guía o a quién preguntar tus dudas. A pesar de tener un empleo que no te llena, tienes seguridad, estabilidad, que por nada del mundo quieres perder"

 

¿Cómo empezar a crear el negocio de tus sueños?

Cada etapa te permitirá ir cubriendo las fases que necesitas para construir ese negocio que te de libertad de tiempo y de dinero

Fase 1-Preparándote y conociéndote

 Tener la claridad de qué quieres hacer, cuáles son tus fortalezas y talentos, es la clave para empezar.

 La manera como piensas frente al hecho de tener un negocio, cualquier tipo de prejuicio que pase por tu mente, debes identificarlo y trabajar sobre eso, para que tu proceso creativo no tenga barreras.

 La emoción y la energía con la que creas tus sueños, será la fuente vital para lograr los resultados que quieres.

 Empoderarte de todos los recursos que tienes, mente-cuerpo-emoción-espiritu, hará que crees desde tu mejor versión ese proyecto que amarás hacer.

 Crearás las rutinas necesarias para mantenerte activa y productiva la mayor parte de tu tiempo.

Fase 2-Crear tu Negocio

✦ Unirás magistralmente tu talento, tu propósito de vida personal con el propósito de tu negocio, creando un negocio que tenga significado para ti, esa será la fuerza y motivación que te permitirá crear cosas extraordinarias.

Descubrir quién está allá afuera esperando por tu talento y quién se puede beneficiar de lo que haces. Esta la clave para que tu negocio tenga éxito a futuro.

 Diseñar todos tus productos y servicios en base a lo que realmente necesita el mercado, es la base, para que puedas crecer y vender de forma continua.

Construirás un modelo de negocio con visión de futuro, creando una oferta de productos de alto valor, que tus potenciales clientes estén dispuestos a comprar.

Fase 3-Plan Negocio

✦ Crearás un negocio con la estructura empresarial desde el comienzo. Los emprendedores que fracasan crean pasatiempos que les generan ingresos. Esta estructura te permitirá hacer todo lo contrario, para que puedas crecer y tener éxito a futuro como emprendedora.

Tener todas las cifras claras de tu negocio, te permitirá tomar decisiones con las bases y fundamentos necesarios, para cambiar o evolucionar tus ideas o propuestas.

Tendrás los formatos para crear tu plan de acción concreto para poder lograr los resultados que te propongas.

Aprenderás a proyectar de forma sencilla tus ingresos, costos, precios y utilidad, para que sepas exactamente, cuánto debes vender y producir cada mes, cuántos clientes necesitas para lograr esa utilidad que esperas y a qué precio debes cobrar tus productos, para que tengas un negocio rentable a futuro.

Fase 4-Negocios Digitales

✦ Ahora más que nunca necesitamos tener presencia digital. En esta edición he creado un nuevo Módulo para que entiendas los pasos para llevar tu proyecto al universo online, de forma sencilla y sin complicaciones.

✦ Aprenderás las herramientas que realmente son necesarias para comenzar y las etapas de creación que necesitas para lograrlo que tu negocio sea digital.

Emprende para Ganar, un Programa ya probado con más del 90% de casos éxito de sus estudiantes

Un programa con 7 ediciones, hoy es una Academia Emprende para Ganar, donde encontrarás: la guía, el acompañamiento, la estructura y los pasos para convertirte en una emprendedora exitosa.

Emprende para Ganar es el único programa del mercado, donde cuentas de forma integral con la preparación a nivel personal, mentalidad, estrategias y conocimientos de negocio, para alcanzar el éxito en tu proyecto.

 

Yo no puedo garantizarte que no tendrás retos, que no habrán errores, yo lo que sí te garantizo es que no estarás sola, que estaré allí acompañándote, resolviendo tus dudas, tus miedos y dándote todas las herramientas y armas que necesitas para triunfar.

✦ Este programa esta diseñado para que vivas un proceso de transformación tanto a nivel personal como profesional, que te llevará a crear un negocio que te apasione, que sea viable y rentable. 

Entenderás, que emprender es un estilo de vida, no se trata de solo ganar dinero o de que sea una buena oportunidad de inversión para ti.

 Crearás un negocio que impacte a otros, que deje una huella, que valga la pena levantarte cada día, donde no importa el tiempo, donde no lo asumes como un simple trabajo, donde no escatimas esfuerzos y lo haces porque descubres que naciste para eso.

 Tendrás la fuerza, la motivación, la determinación, la disciplina y la perseverancia de recorrer el camino que sea necesario o caerte las veces que sea necesario, hasta lograr tu sueño.

 

 

¿Estás lista?

Para aprender y transformarte durante 16 semanas para trabajar en ti y en todas las áreas de tu proyecto, y 16 semanas más a tu lado para ayudarte a implementar todo lo aprendido. 8 meses juntas para diseñar y construir tu sueño.

9 Módulos

Con la estructura, los pasos y los pilares fundamentales, que han ayudado a cientos de empresarios y emprendedoras, a crear negocios exitosos, que pueden crecer a futuro y que además de hacerlos felices les genera rentabilidad.

¿Lista para crear tu también un negocio exitoso, que ames hacer cada día, que te de libertad de tiempo y de dinero, en solo 120 días?

 
Módulo 1- Preparando y conociendo tu mente antes de emprender
 
Módulo 2 - ¿Cómo confiar en ti misma y aprender a manejar tus miedos?
 
Módulo 3 - ¿Qué quieres hacer y cuál es tu propósito de vida?
 
Módulo 4 – Hábitos de una emprendedora exitosa
 
Módulo 5 – La Emprendedora más Productiva
 
Módulo 6 – Comienza la estrategia para crear tu negocio
 
Módulo 7 – Diseñando tu productos
 
Módulo 8 – Armando tu plan de negocio
 
Módulo 9- Negocios Digitales

¿Qué aprenderás en cada Módulo?

Módulo 1-Preparándome y Conociendo mi Mente antes de Emprender

En este primer módulo aprenderás a conocerte a ti misma  y al poder que tiene tu mente, para convertirla en tu mejor aliada y socia en todo lo que deseas construir.

Lección 1: ¿Cómo piensas y cómo funciona tu mente?
◇ Lección 2: Modelos mentales y creencias limitantes
◇ Lección 3: Técnicas para limpiar tu mente
◇ Lección 4: La meditación, mi técnica favorita para entrenar mi mente
◇ Lección 5: Ciclo de Coherencia

Módulo 2-¿Cómo confiar en ti y aprender a manejar tus miedos?

En este módulo aprenderás a convertir tus miedo en la gasolina para moverte hacia tus sueños. Aprenderás actuar aún sintiendo miedo.

 

Lección 1: ¿Qué es el miedo y a qué tipo de miedos te enfrentas al emprender?
 Lección 2: Claridad, la medicina frente al miedo
 Lección 3: 5 Claves para cambiar el significado de tus miedos
 Lección 4: 5 Poderosas razones para salir de tu zona de confort
Lección 5: La Intuición es tu brújula 

Módulo 3 - ¿Qué quieres hacer y cuál es tu propósito de vida?

Tener la Claridad de qué te apasiona, y cuáles son talentos, te permitirá definir a qué te quieres dedicar por tiempo indefinido.

Lección 1: Identifica tu Propósito
◇ Lección 2: Tu misión y visión
◇ Lección 3: La obsesión en tu propósito eleva tu productividad
 

Módulo 4- Hábitos de una Emprendedora Exitosa

Aprenderás a crear las rutinas y hábitos que te den la energía, disciplina, perseverancia para tomar acción de forma constante y crear cosas extraordinarias. Serán rutinas que te ayuden además a elevar tu creatividad y productividad.

 

Lección 1: Claridad
◇ Lección 2: ¿Cómo manejar la energía frente tu negocio?
◇ Lección 3: Necesidad
◇ Lección 4: Productividad
◇ Lección 5: Técnicas de Productividad y planificación
◇ Lección 6: Influencia
◇ Lección 7: Coraje

 

Módulo 5 - La Emprendedora más Productiva

Optimizar tu tiempo, siendo muy asertiva estableciendo tus objetivos y prioridades, serán las claves para realmente planificar con mayor productividad y lograr hacer más en menos tiempo.

 
◇ Lección 1: ¿Cómo lograr mayor productividad y rendimiento?
◇ Lección 2: ¿Cómo parar y evitar el agotamiento?
◇ Lección 3: Tu premio semanal
◇ Lección 4: Tu agenda-tengo tiempo para todo
 
 

Módulo 6 - Comienza la Estrategia para Crear tu Negocio

Construirás paso a paso ese negocio que responda a tus talentos, a una necesidad real del mercado, que impactes a tus clientes con una propuesta de valor única y sentarás las bases para que puedas crecer a futuro como una empresaria exitosa.

 

◇ Lección 1: 6 Principios de un negocio exitoso
◇ Lección 2: Tu idea de negocio vs Oportunidad de negocio
◇ Lección 3: ¿Cómo iniciar tu Investigación de Mercado?
◇ Lección 4: ¿Cómo identificar tu cliente ideal?
◇ Lección 5: Mapa mental de tu idea
◇ Lección 6: Tu propuesta de valor
◇ Lección 7: Tu Modelo de Negocio (Misión y Visión de Negocio)
◇ Lección 8: Identidad de Marca 

 

 

Módulo 8 - Armando tu Plan de Negocio

Empezarás a crear tu plan con la estructura empresarial, que es fundamental, para tomar decisiones de negocio acertadas. Todos los números de tu negocio bien proyectados y con las metas claras a seguir.

 

◇ Lección 1: Cálculo de precios
◇ Lección 2: Plan financiero-comercial-mercadeo (hojas de excel formuladas para tus cálculos y proyecciones financieras, ventas, gastos costos, ganancias y pérdidas, flujo de caja)
◇ Lección 3: Tu plan para los próximos 90 días

 

Módulo 9 - Negocios Digitales

Hoy más que una necesidad es una obligación tener presencia digital con nuestros negocios, y elevar el alcance de nuestros productos a través de la tecnologí

 

◇ Lección 1: ¿Cómo convertir un negocio físico en un negocio digital?
◇ Lección 2: ¿Cómo convertir tu talento en un curso digital?
◇ Lección 3: Modelos Negocios digitales
◇ Lección 4: Estrategias de Contenidos para los negocios digitales
◇ Lección 5:  ¿Cómo escalar tu negocio con Facebook ads?

Yo quiero que triunfes con tu Negocio...

Por eso estos maravillosos y exitosos emprendedores, forman parte del equipo de especialistas de la Academia Emprende para Ganar, porque comparten los mismos valores del Programa, servir y aportar sus conocimientos, y tengo el honor que me acompañen en este edición

Pero además, tienes todos estos increíbles Bonos

Para que realmente salgas de la Academia con tu negocio listo, "llave en mano" y tengas todas las herramientas que una emprendedora necesita, para poner en marcha su proyecto

Bono Nº 1

Módulo de Ventas: ¿Cómo vender sin vender?

(Valorado en $197)

La gran mayoría de los emprendedores no saben vender y de eso dependerá que puedas atraer los clientes que necesita tu negocio para facturar y generar rentabilidad. Aprenderás a venderle a la mente de tu comprador, sin sentir temor ni desconfiar de lo valioso de tus productos. Por si fuera poco, tendrás las herramientas básicas de marketing digital que necesita toda emprendedora para expandir su negocio.

 

◇ Neuro-ventas
◇ Los 10 códigos que activan el deseo de compra de tu cliente
◇ Descubre la verdadera razón de lo que tu cliente necesita.
◇ 5 Tips para una venta efectiva
◇ Vende con los 5 sentidos
◇ Elementos de una oferta poderosa
◇ Masterclass Herramientas básicas de marketing digital para emprendedoras

Bono Nº 2

Aprende a redactar textos que venden

(Valorado en $197)

La forma como escribes es vital para que comuniques con claridad lo que tus clientes están esperando escuchar, con sus palabras, que sientan que les estás hablando a ellos directamente. Este es el secreto para que todos los textos que uses en tu redes sociales capten la atención de tu potencial cliente, en medio de un bombardeo de ofertas.

◇ ¿Qué es el copywriting?
◇ Estructura principal de textos poderosos y persuasivos
◇ Las mejores fórmulas para escribir tus textos
◇ ¿Cuál es la clave a la hora de escribir tus textos?
◇ 4 Preguntas que deben responder tus textos
◇ ¿Qué motiva a tu cliente a comprar?

 

Bono Nº 3  

Sesiones en Vivo + Grupo WhatsApp

(Valorado en $997)

La principal razón por la que no has tomado acción es porque no quieres iniciar tu proyecto de emprendimiento sola, y por eso este es el Bono que sé que estás esperando

 

2 horas semanales de sesiones en vivo conmigo para P&R.
No implementarás sola el Programa, estaré allí todas las semanas apoyándote.
Grupo de whatsapp donde te contesto personalmente de Lunes-Viernes 3-7pm España
 

Bono Nº 4

Herramientas básicas de Instagram/Facebook para vender y promocionar tus productos/servicios

(Valorado en $197)

Todas las emprendedoras necesitan hoy en día manejar las redes sociales para aumentar su visibilidad y posicionar sus marcas. Aprenderás a utilizarlas de forma profesional, práctica y sencilla.

 

◇ ¿Cómo armar una estrategia de redes sociales?
◇ ¿Cómo tener una Biografía atractiva y clara en tu Instagram?
◇ Imagen de tus redes sociales
◇ Las aplicaciones que más uso como emprendedora
◇ Herramientas para manejar tus redes como toda una experta.

Bono Nº 5  

Test de Emprendedora de Exitosa

(Valorado en $197)

Cuando emprendemos, estamos ocupados en cumplir nuestro sueño, pero no somos conscientes de las competencias que debemos desarrollar y reforzar para estar más preparadas para alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

 

¿Quién no llenó los test de las revistas Glamour, Vanidades?. Pues como yo sé que amamos los test desde niñas, este Test te encantará y lo realizarás online.

Maria Bianco Coach creadora de la herramienta revisará sus resultados.

◇ Realizaremos una Masterclass donde tendrás las herramientas para trabajar cada área de tu personalidad, de acuerdo a los resultados de tu Test, pero desde una visión amorosa y empoderadora.

María es mi Coach personal, y créeme, si la he traído aquí, al igual que todos los especialistas que he invitado, es porque son Wow!.

 

Al ingresar hoy a la Academía Emprende para Ganar obtienes:

Programa Online 120 días- Valorado $3.997: 9 Módulos, más de 41 Lecciones, PDF, Audios, Guías, Archivos editables

✦ Masterclass con Especialistas Imagen de Marca-Marketing Digital-Coaching Mindfulness (Valorado en más de $297)

✦ Bono 1 - ¿Cómo vender sin vender? (Valorado en $197)

✦ Bono 2 - Textos que venden (Valorado $197)

✦ Bono 3 - Sesiones semanales en vivo de P&R + Grupo WhatsApp (Valorado $997)

✦ Bono 4 - Herramientas básicas de Instagram/Facebook para promocionar tus productos (valorado en $197)

✦ Bono 5 - Test de Emprendedora Exitosa + Masterclass (valorado en $197)

Todo este contenido está valorado actualmente en el mercado por un Total: $6,079

 

Pero yo quiero que tomes acción y hacerte el camino más fácil 

 

Al acceder HOY tendrás acceso a todo este Programa con un descuento del 70%, solo pagas USD 1,697 

 

Puedes adquirir el Programa en un solo pago, obteniendo una sesión individual conmigo, donde podremos revisar tu proyecto antes de iniciar y definir tus acciones prioritarias. O puedes acceder a un plan de pagos mensuales.

Programa Emprende para Ganar

PRE-LANZAMIENTO

USD 215

8 PAGOS MENSUALES

Programa Online para crear tu negocio en 120 días + 4 meses de acompañamiento para tu implementación

9 Módulos más de 41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables (Módulo nuevo de Negocios Digitales y herramientas)

✦ 5 Masterclass Marca-Marketing Digital-Mindfullness  (Especialistas Invitadas)

✦ Bonos- Estrategias de Ventas y RRSS

✦ Sesiones semanales en Vivo + Grupo WhatsApp 

✦ Precios en dólares americanos

 ✦ PRONTO se abren inscripciones

COMPRAR 8 PAGOS

PRE-LANZAMIENTO

USD 1497

1 PAGO (AHORRAS USD 200-28%)

✦ Programa Online para crear tu negocio en 120 días + 4 meses de acompañamiento para tu implementación

9 Módulos más de 41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables (Módulo nuevo de Negocios Digitales y herramientas)

✦ 5 Masterclass Marca-Marketing Digital-Mindfullness  (Especialistas Invitadas)

✦ Bonos- Estrategias de Ventas y RRSS

✦ Sesiones semanales en Vivo + Grupo WhatsApp 

✦ Bono PAGO ÚNICO: 1 Sesión Individual 

✦ PRONTO se abren inscripciones

COMPRAR 1 PAGO

Pero shhh quiero contarte un secreto...

Las dos primeras veces que emprendí perdí más de $150.000, lo hice no mal, sino muy mal...pero aprendí y pude enseñarles a ellas, y a muchos clientes más... Pero que sean ellas que te cuenten su experiencia en el Programa

"Tenía muchas ideas pero no sabía por dónde empezar. Tenía toda la ilusión del mundo pero estaba perdida porque quería hacer tantas cosas que me faltaba foco y un plan real para entender si eso era viable o no, y un plan de acción para lograrlo. Me faltaba toda la claridad para poder hacer un proyecto con unas bases y un sentido para que pudiera ser llevado al éxito, y esto lo puedo confirmar ahora una vez terminado el programa. Tanto es así, que voy a hacer mención a mi caso en particular por el gran cambio que he dado, porque he transformado totalmente la idea con la que llegué en un inicio, y no puedo estar más feliz de haber dado justo con lo que realmente quería hacer gracias a todo el proceso que he vivido con Emprende para Ganar. "

Mónica Dominguez
Asesora de Imagen

"Wow... Bueno para una persona que como yo, no tenía ni idea de dónde estaba parada, y el Programa me enseñó un norte. Honestamente no pensé que eso era un mundo tan grande (me sentí el sapo en el charco que le explican cómo es el mar), que si no estás preparado por todos los flancos, desde la parte emocional hasta el conocimiento que se requiere en la materia, te puedes encontrar con un monstruo que te come. Sin contar todo el material entregado, tareas, actividades para realizar y el "pushing" durante el mismo que continuamente me motivaban en el avance de mi proyecto y me animaban para la siguiente clase. "

Ruth Silva
Psicóloga

"El programa me ha dado herramientas, ánimos y seguridad. Es decir, a darle valor y seguimiento a mis ideas, a cambiar de pensamientos cada vez que entra la duda de si no funciona por el hay que hacerlo, me ha animado a no detenerme aunque vaya lento, esa primera parte del programa tan vital para descubrir los pensamientos que nos limitan es la base de emprende para ganar, sobretodo porque nadie lo enseña ni habla de ello. El resto del programa es beneficioso en su totalidad, los cuadros de excel son mas que una guía para cálculos que uno como nuevo emprendedor no conoce. "

Vanessa Hernandez
Diseñadora de Moda

"El programa me ayudó a obtener más herramientas para la estructura del proyecto, me ayudo a afianzar mi objetivo de vida. La característica que más resalto es en primer lugar la instructora, excelente capacidad de trasmitir los temas lo más sencillo posible y con ejemplos que enriquecen el conocimiento y luego que un programa en su inicio se centra el individuo como persona, en el descubrirse . Me pareció un contenido bastante completo, preciso y conciso . Me enriqueció en lo personal y en lo profesional.  Ha sido una experiencia "Extraordinaria ". Ana, Nuevamente gracias por haber compartido tus conocimiento de una forma clara, sencilla y directa. 20 puntos.  Besos y un gran abrazo"

Lea Randisi
Plumarosa Accesorios

"El Programa me ha dado claridad en cuanto establecer metas y objetivos. Además me ha ayudado a establecer la filosofía empresarial de mi negocio. incluso me aportó herramientas muy útiles de Excel para hacer un plan de negocios. Para mí el mayor beneficio del programa es la captura de la creencia que todo emprendedor necesita. Destaco lo útil. práctico y 100% aplicable. Te emplaza a seguir y a desarrollar tus propósitos, te da herramientas fáciles para gestionar el negocio, enseña técnicas para abordar las RRSS. Esta formación te ayuda a impulsar el negocio o comenzar uno bien enfocado.Ha sido para mí una experiencia "Resplandeciente". Ana que eres una estupenda mentora y tus ejemplos son siempre pertinentes. Que la Luz te siga guiando..."

Jennys
Repostería Dulsol

"El programa me abrió los ojos. Logré de nuevo el poder visualizar todas las  posibilidades de salir de la situación en la que me encontraba y aumentó mi confianza de que si era posible comenzar de nuevo. Lo primero que pensé cuando comence el programa fue   si hubiese tenido este programa antes de abrir mi propio negocio en un país como inmigrante y emprender, jamás habría fracasado.  El programa está diseñado para que cualquier persona que quiera emprender tenga éxito en su negocio.  Demuestra con técnicas que si es posible emprender desde una pequeña idea hasta crecer como una gran empresa. En ningun libro en español las personas podrán encontrar tanta información y tantas orientaciones. Una de la características más importantes del programa, es el foco personal y motivacional  de entender cuales son tus habilidades, tu pasión y tus fortalezas que puedes utilizar para emprender. El programa me ofreció muchas herramientas que si bien las conocÍa, nunca las habÍa colocado en práctica como emprendedora:  organización, tener método, desarrollar disciplinas y rutinas de trabajo en pro de resultados diarios y un excelente poder de organización de lo que vas a hacer todos los días, día por día, o hasta por cada semana. Otro excelente beneficio que recibí es la  importancia de la meditacion diaria. Poner eso  en práctica todos los días me ha ayudado mucho. El foco personal y la necesidad de buscar internamente aquello que nos hace vibrar como ser humano, es uno de los módulos más increíbles del programa. Sin duda lo recomiendo. Es la mejor herramienta que he tenido para comenzar de nuevo cuando todo parecía perdido. Eternamente agradecida, Ana..."

Silvia Medina
Agente de Viajes

"Antes de hacer el Programa, no sabía cómo empezar la gestión organizativa de mi emprendimiento, no tenía claro los requisitos. Me faltaba confianza. El Programa Emprende para Ganar me ayudó a gestionar prioridades y me dio luz ante aspectos organizativos, saber qué es que, en qué orden y los ajustes a mi caso particular. Una de las cosas que más me gustó fue la fuerza, la pasión de Ana y sus capacidades gestoras como financiera. Los 3 beneficios más valiosos que me ha dejado el Programa son: confianza, claridad y orden. Recomiendo el programa Emprende para Ganar a toda persona que quiera iniciar un negocio y le diría, en Ana te puedes apoyar, es un bastón, un ancla cuando no sepas como hacer. Besos mi Ana..."

Raquel Patiño
Florista

Con Garantía de devolución y cero riesgos para ti...

Estas son las razones por las que necesitas entrar en la Academia Emprende para Ganar "Hoy"

 

Habrás creado y diseñado un negocio que responda a lo que realmente te apasiona.

✦ Sabrás quién es tu cliente ideal y diseñarás productos/servicios valiosos, únicos y cubriendo sus necesidad o deseos. Esto es crear un negocio seguro con un producto que se venda.

✦ Tendrás un Plan de Negocio listo y un Plan de acción para los próximos 90 días. Mapa de Ruta listo!

✦ Tendrás la confianza, seguridad en ti misma y todas las herramientas a nivel personal que necesitas para tomar acción, atreverte a cumplir tus sueños aunque sientas dudas y miedo.

✦ Vivirás un proceso de transformación para construir el negocio que sueñas desde tu mejor versión.

✦ Compartirás con otras mujeres, que estarán construyendo su proyecto, aprenderás de escuchar sus experiencias, recibirás ideas de todas y tu podrás aportar las tuyas. No estarás sola!

¡QUIERO ENTRAR!

Seguro tu también tienes estas dudas...

Estas son algunas preguntas que me han hecho mujeres valientes como tu...

El programa se imparte de forma virtual a través de la Plataforma Kajabi. Cada estudiante al momento de comprar el Programa, le llegará un correo con el nombre de usuario y acceso a la plataforma. Tendrás acceso de por vida todo el contenido y a sus futuras actualizaciones.

Claro que sí, hemos tenido estudiantes que ya tienen un negocio en marcha y ese caso el Programa te ayudará alcanzar los resultados que no tienes hoy o bien a escalar a tu siguiente nivel, mejorando la operación que tengas actualmente.

No hay problema, los primeros módulos del Programa te ayudarán a identificar lo que te gusta, cuáles son esas habilidades o talentos naturales y cómo convertirlos en un negocio, que cubra una necesidad real del mercado.

No hay problema, el programa esta diseñado para personas que no tengan ningún conocimiento ni experiencia previa en el área de negocios. Los formatos financieros tienen dos niveles: uno básico para la etapa inicial y nivel principiante, y segundo formato más completo el cual solo debes llenar datos como gastos o precios, y los cálculos se realizan de forma automática a través de fórmulas. No necesitas en ninguna de las dos versiones, hacer ningún tipo estimación financiera por tu cuenta.

Mi recomendación es que dediques de 2 a 3 horas a la semana. Los módulos están compuestos por lecciones con video grabados de 15 a 30min. Las sesiones en vivo son de 1 hora cada una y se imparten vía zoom, un plataforma de video conferencia.

Las sesiones en vivo se graban y se suben a la plataforma de Kajabi de 1 a 2 días después de cada sesión. Puedes dejar tus preguntas en la plataforma y las contestaré para que las escuches en la grabación. Pero te recomiendo ampliamente que trates de estar en la mayoría de las sesiones en vivo, son la parte más valiosa del Programa.

La plataforma tiene en cada lección un espacio para comentarios, allí puedes colocar las preguntas que veremos en la sesión en vivo, además de contestarte por escrito.

El grupo de whatsapp contesto vía nota de voz de lunes a viernes de 3 a 7pm hora de España.

El contenido de los módulos 1 al 5 son liberados cada semana a partir del 24/11/19. A partir del módulo 6 por razones de las prácticas e investigaciones que debes realizar de tu proyecto, del módulo 6 al 8 se liberarán cada 15 días para que tengas oportunidad de hacer los ejercicios con tranquilidad y sea efectiva la implementación de las herramientas.

Todas las lecciones tienes un PDF de la presentación que verás en la clase. Además de la clase en vídeo la tienes en audio por si la quieres solo escuchar nuevamente, las veces que quieras. Las guías de ejercicio son descargarles en formato PDF para imprimir.

Los archivos de excel son descargarles y editables. Las celdas que contienen fórmulas estarán bloqueadas para que no se afecte el resultados de las proyecciones, ya que las hojas de cálculo contienen proyecciones financieras a 3 años, como estados de ganancias y pérdidas o flujo de caja, que se calculan automáticamente para ti.

Las sesiones son de 1 hora, se realizan vía zoom una plataforma de conferencias virtuales. Se coordinan previamente vía correo electrónico al ingresar al Programa.

Si has seleccionado la opción Premium-Pago único, la sesión será coordinada la primera semana de inicio del Programa. Te enviaré un correo con las fechas y horas disponibles.

Si has tomado la opción VIP estas sesiones son establecidas de la siguiente forma para optimizar tus resultados:

  • Sesión 1-Revisión inicial: esta sesión se realiza antes de iniciar el programa, donde podré evaluar tu situación actual y mis recomendaciones en qué áreas del Programa te enfocarás más.
  • Sesión 2-Definiendo el Propósito de tu Negocio: durante la realización del módulo 6 y 7.
  • Sesión 3- Diseño de Producto y Plan de Negocio: al finalizar Módulo 7 y 8.
  • Sesión 4- Plan de Acción: al finalizar el Programa Plan de Acción 90 días.

Los módulos se siguen liberando automáticamente. No habrá sesiones en vivo del 22/12/19 al 03/01/20. Retomamos el 04/01/20.

Tienes 30 días continuos para evaluar si el Programa cumple o no con tus expectativas. Por temas administrativos y de fiestas, el plazo vence el 21/12/19 para poder procesar el reembolso. Solo debes escribirme un correo solicitando tu reembolso [email protected]

¿Todavía indecisa?

Esto no es un curso más. No existe un Programa como Emprende para Ganar, que te ayude, que te prepare mental, emocional y profesionalmente, con mi guía en vivo, para crear tu negocio, crear la estructura, crear tu marca, saberlo vender y usar los canales que necesitas para crecer como emprendedora. Todo en un mismo Programa.


"Te llevas tu Negocio listo Llave en Mano"

 

Emprender es un estilo de vida, lleno de retos pero de satisfacciones invaluables. Es crear negocios que impacten a otros, que dejen una huella, que valga la pena levantarte cada día, donde no importa el tiempo, donde no lo asumes como un simple trabajo, donde no escatimas esfuerzos y cuando lo haces porque descubres que para eso naciste. Eso es lo que te dará la fuerza, la motivación, la determinación, la disciplina y la perseverancia de recorrer el camino que sea necesario, caerte las veces que sea necesario hasta lograrlo.Yo no puedo garantizarte que no tendrás retos, que no habrán errores, yo lo que si te garantizo es que no lo harás sola, que estaré allí acompañándote, resolviendo tus dudas, tus miedos y dándote todas las herramientas, método y armas que necesitas para triunfar y que funcionan. Mientras estés comprometida contigo misma, tendrás resultados. Dependerá de ti tomar acción.

Eso es lo que puedo enseñarte y prometerte con este Programa. Así vivo hoy, así es mi negocio y así es la vida que quiero compartirte y que quiero que tu tengas a futuro, si quieres CREAR un NEGOCIO que te APASIONE, generando LIBERTAD de TIEMPO y de DINERO…¿Estás lista?

Te sonará a cliché...

Pero entrar en la Academia Emprende para Ganar es vivir un experiencia de transformación personal y profesional, sin ningún tipo riesgo más que aprender, porque tienes una garantía del 100% de tu inversión. Entrar en la Academia es darte la oportunidad de cambiar tu vida, de crear esa vida que sueñas, con el camino más seguro, con menos riesgos, de mi mano y con la fórmula probada de los negocios exitosos.

¡Así que estoy contando los días para conocerte dentro de la Academia Emprende para Ganar, te veo pronto!

Ana María

Programa Emprende para Ganar

PRE-LANZAMIENTO

USD 215

8 PAGOS MENSUALES

Programa Online para crear tu negocio en 120 días + 4 meses de acompañamiento para tu implementación

9 Módulos más de 41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables (Módulo nuevo de Negocios Digitales y herramientas)

✦ 5 Masterclass Marca-Marketing Digital-Mindfullness  (Especialistas Invitadas)

✦ Bonos- Estrategias de Ventas y RRSS

✦ Sesiones semanales en Vivo + Grupo WhatsApp 

✦ Precios en dólares americanos

 ✦ PRONTO se abren inscripciones

COMPRAR 8 PAGOS

PRE-LANZAMIENTO

USD 1497

1 PAGO (AHORRAS USD 200-28%)

✦ Programa Online para crear tu negocio en 120 días + 4 meses de acompañamiento para tu implementación

9 Módulos más de 41 Lecciones-PDF-Audios-Guías-Archivos editables (Módulo nuevo de Negocios Digitales y herramientas)

✦ 5 Masterclass Marca-Marketing Digital-Mindfullness  (Especialistas Invitadas)

✦ Bonos- Estrategias de Ventas y RRSS

✦ Sesiones semanales en Vivo + Grupo WhatsApp 

✦ Bono PAGO ÚNICO: 1 Sesión Individual 

✦ PRONTO se abren inscripciones

COMPRAR 1 PAGO

Próximas Inscripciones

La Academia Emprende para Ganar versión Premium y VIP abrirá Inscripciones próximamente

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SECS
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.